¡Oferta!

MCONFORT MOON STAND calefactor infrarrojo de onda media

El precio original era: 358,00€.El precio actual es: 340,00€.

MCONFORT MOON STAND
Modelo con soporte de pie.
Dimensiones calefactor: 78/13/14 cm
Altura máx. soporte: 2,1 m.
Altura min. soporte: 1,0 m.
Diámetro base soporte: 50 cm.
Peso calefactor: 3,0 Kg
Lámpara de fibra de carbono
2 niveles de potencia: 1000/2000 W
Área de cobertura: 15-20 m²
Baja luminosidad
Temporizador
IP 65
Mando a distancia
Incluye anclajes de sujeción a pared
Compatibilidad soporte: MCONFORT Light, MCONFORT Power, MCONFORT Power R, MCONFORT Power Max, MCONFORT Moon, MCONFORT Spot, MCONFORT Master.

Descripción

En HALÓGENO INFRARROJO hemos preparado kits muy prácticos para que puedas comprar tu calefactor infrarrojo al mejor precio. Al comprar de manera conjunta el calefactor con el soporte te beneficias de un 5% de descuento en el precio que pagarías por ellos comprándolos por separado.

Gracias al MCONFORT INOXSTAND, puedes situar tu MCONFORT moon rápidamente en el lugar que necesites calefactar así como regular su altura. Recuerda que los calefactores infrarrojos son la manera más eficiente y económica de calefactar espacios de forma inmediata.

¿Cómo funcionan?

Las ondas irradiadas por estos calefactores infrarrojos atraviesan el aire sin calentarlo. Incidiendo directamente sobre los objetos y personas, que si reciben este calor. De la misma forma que nos calienta el sol en un día de invierno. Cuanto más corta sea la longitud de onda, mayor será la capacidad de calentar, por lo que los equipos MCONFORT proporcionan la máxima eficiencia
energética.

¿Cuándo usarlos?

En general se utilizan los calefactores halógenos infrarrojos de onda corta allí donde no es posible calentar el aire supondría un gasto energético excesivo, son lugares perfectos para el uso de estos equipos. Locales de hostelería también pueden aprovechar las ventajas de este sistema.

¿Dónde usarlos?

Los calefactores halógenos proporcionan un calor inmediato, localizado y orientable, sin generar ruido, ni consumir oxígeno. No requieren de ningún tipo de mantenimiento. La zona donde llega el haz de luz, estará calefactada.